DESATASCOS TENERIFE

Artículos antiguos...

El uso de elementos y mecanismos de instalación doméstica para el ahorro del agua, no es asunto de moda sino más bien una cuestión de concientización. Las grandes empresas ya tienen un rol activo en dirección al ahorro del agua... Sigue leyendo!


En la industria de la construcción las fugas se presentan de numerosas maneras, por eso es de vital importancia entender qué significa la estanqueidad y los tipos de pruebas que se pueden aplicar. Sigue leyendo!


Los rociadores automáticos contra incendio consisten en un sistema innovador que soluciona dos problemas a la vez: la detección y la extinción de incendios. Estos sistemas extinguen el fuego a través del rocío de agua que se produce por... Leer más!


La evolución de la tecnología en tuberías y herramientas, se ha desarrollado gracias al crecimiento de la industria de la construcción y del oficio de la fontanería, así como al avance de las tecnologías de la información y la comunicación. Sigue leyendo el artículo!


La utilidad de la cámara termográfica es relevante para el diagnóstico de... Ver más!


Cuando se habla del saneamiento de un edificio o inmueble, se refiere a la recogida, canalización y distribución de las aguas residuales y pluviales hasta que lleguen a la red de alcantarillado. Las arquetas son depósitos que juegan, en este caso, un papel imprescindible. Sigue leyendo el artículo!